domingo, 16 de octubre de 2011

TRIAL DE TORREDELCAMPO PONE EL PUNTO Y FINAL




La carrera de Torredelcampo ( Garciez ), ha puesto el punto y final al Campeonato 2011.




Esta carrera ha sido la mejor del año con diferencia, las zonas eran tecnicas y habia que hilar fino para no fallar.




Mi carrera ha sido buena, pero cuando iba en cabeza y ya en la tercera vuelta, en la zona cinco, en la entrada que consistia en una piedra muy facil, al bajarla se me monto el tendon del dedo indice de la mano derecha y bloquee el freno delantero y por consiguiente me fui al suelo. En esta zona las dos vueltas anteriores me lleve 17 y 20 puntos, pero en la fatidica tercera pasada solo recogi 3, perdiendo aqui la carrera y el Campeonato ya que al final del Trial solo me habian sacado ¡5 puntos!, pero las carreras son asi.




Hoy me he divertido algo mas, las zonas contribuyeron a ello, pero espero que el reglamento el año que viene cambie y vuelva el de toda la vida.




Esto ha sido todo amigos, esperemos que el proximo año nos divirtamos mas y reine la DEPORTIVIDAD.

No hay comentarios: