lunes, 3 de octubre de 2011

TRIAL DE ANTAS






La penultima prueba del Campeonato de Andalucia de Trial 2011, se celebro en Antas ( Almeria ) el Domingo 2 de Octubre.






La prueba constaba de siete zonas, de ellas seis eran naturales y una de ellas indoor, esta ultima solo se realizaria dos veces 1ª y 3ª vueltas. Todas las secciones, estaban marcadas en el lecho de un rio, que como es normal en esta epoca del año estaba seco. El terreno era dificil, ya que la arena te hacia patinar bastante, tambien habia un tipo de piedra que se deshacia y otro con mucha traccion.






En esta prueba se decidieron la mayoria de los Campeones 2011, TR-1 Jose Mª Moral, Junior Joaquin Salcedo, TR-2 Jaime Calvo, TR-3 Alvaro Marquez, Aficionados Eduardo Diaz, Feminas Cynthia Rull.






Mi participacion no fue muy diferente a otras, ya que comence apatico ( culpa del reglamento actual ), pero iba animandome al ver las secciones, eran bastante trialeras y tecnicas, aunque no estoy contento 100%, ya que no encare puertas que tenia que haber realizado. Cometi varios fallos, pero tambien logre aciertos importantes. Sigo sin disfrutar lo suficiente, aunque aqui lo hice algo mas por el tipo de zonas. Al final de la prueba comprobe que habia ganado, esta vez no me cogio por sorpresa, ya que fui muy regular durante toda la prueba.






El titulo se decidira en Torre del Campo ( Jaen ).






Mencion especial para mi " mochilero " y amigo Roberto Weimberg, que me ayudo mucho durante toda la mañana.
La fotografia es gentileza de Esteban Heredia ( Fuji ).
















1 comentario:

Sergio dijo...

Enhorabuena por esa victoria Roberto, que lastima no poder estar alli. A ver si para la proxima podemos acercarnos.
Un saludo.