miércoles, 19 de octubre de 2011

REFLEXION PARA PEPE ALCANTARA, JUEZ ZONA 1 EN TORREDELCAMPO

Amigo Pepe, no dudo que en Torredelcampo, estuvieses muy atento, a las evoluciones de los dos pilotos que nos jugabamos el Campeonato 2011, eso es lo que tu me dijiste por telefono y me consta que asi fue.
Gracias a las puntuaciones publicadas en la pagina de la FAM ( zona x zona ), he podido comprobar los errores, que han ADULTERADO la clasificacion de la prueba y del Campeonato 2011.
Todo lo que voy a exponer, sucedido en la 3ª vuelta, lo sabemos los dos pilotos implicados en la lucha, ya que ibamos marcandonos muy estrechamente el uno al otro y por lo tanto este piloto, estaba justo detras de mi, en el escalon famoso ( estaba esperandome ), para ver como lo afrontaba y yo estaba presente cuando cayo, sin poder salir por el final de la zona. ¿ Es asi o no ? ¡¡¡¡ AMIGO MIO !!!!
Bueno Pepe al grano. En tu zona, en la ultima vuelta, no me puntuaste el primer paso de 5p que consistia en un escalon importante QUE SUPERE, las puertas fueron por orden 1p-3p-1p-5p-3p-3p-3p-1p, puntuandome 15p en lugar de los 20p que me hubiesen correspondido ( todavia no me lo puedo explicar ). Al otro piloto en la ultima vuelta le puntuaste 20p, cuando realizo las siguientes puertas, te las enumero por orden, 1p-3p-1p-5p-3p-3p-3p todas suman 19p, la ultima de 1p amigo Pepe, ¡ NO LA PUDO SUPERAR !, ya que se cayo antes, al intentar la ultima de 5p, pero tu si la sumastes. ¡¡¡¡ MENOS MAL QUE ESTABAS MUY ATENTO !!!!
Resumiendo, al piloto que SI supera la puerta de 5, NO se la puntuas y al que NO pasa por la de 1 SI lo haces.
PEPE....... esta claro que el Domingo 16-10-2011, NO ERA TU DIA, por desgracia para mi.
Con esta actuacion, Y SIN NINGUNA MALA INTENCION, PERJUDICASTE a uno y BENEFICIASTE al otro. Te recuerdo que perdi el Trial y por consiguiente el Campeonato por CINCO PUNTITOS.
Por lo tanto, los errores que cometiste en tu zona fueron D E T E R M I N A N T E S.
Pero bueno ya se sabe..................SOMOS HUMANOS, ( Para equivocarnos, pero lo seguimos siendo si damos marcha atras y rectificamos ).
Quiero que sepas, que sigo pensando que todo ha sido involuntario. pero muy dificil de comprender y digerir para mi.
Gracias, por conseguir ARRUINAR en TRES MINUTOS, el trabajo, el esfuerzo y la ilusion de UN AÑO COMPLETO Y POR CONVERTIR ESTE CAMPEONATO 2011, EN UN CAMPEONATO de CIENCIA FICCION.
Un saludo.

1 comentario:

Sergio dijo...

Se podria decir mas alto, pero no mas claro.
Ánimo Campeón!