domingo, 5 de junio de 2011

TRIAL DE BENAHAVIS, PONE EL FINAL A LA 1ª PARTE DEL C.A 2011



El Trial de Benahavis, pone el punto y aparte en la temporada hasta Septiembre. Los hombres del Dejate Cae fueron los encargados de la organizacion, junto con Harris.



Todos sabemos lo particular del terreno de esta competicion, este se encargo de poner en aprietos a todos los participantes, ya que es bastante facil cometer errores.



A la organizacion, solo le pondria " un pero ", espero no os molesteis, es una opinion personal, creo que sobraba una zona indoor, por lo demas fue un trial en el que se podia luchar.



En lo concerniente a mi carrera, sigo en la misma tonica, no me divierto, sigo buscando ese ansiado compromiso " diversion-competicion ". Hoy comence la carrera bastante mareado, realice la zona 1, para ver como me encontraba y aunque no me sentia bien, decidi proseguir e intentar terminar. Como ya comente anteriormente, el terreno sorprendia a unos y otros, por lo que no podias saber exactamente como finalizaria todo.



Al final, crei haber terminado segundo, pero al mirar la clasificacion comprobe que habia ganado.



Despues de ir mareado no estuvo mal.



Tengo que dar las gracias a mi amigo Weimberg, que aunque tuvo algun "lapsus" se porto muy bien " GRACIAS KEIHIN ".



Deseo que tengais unas felices y merecidas vacaciones, hasta Septiembre.



No hay comentarios: