domingo, 14 de abril de 2013

CAMPEONATO DE EXTREMADURA, NAVALMORAL DE LA MATA



Este Domingo 14, se celebro la segunda cita del Campeonato de Extremadura 2013 en Navalmoral de la Mata, teniendo justo enfrente la Sierra de Gredos repleta de nieve, de pelicula.
La prueba ha sido un acierto total, tanto en la organizacion, en el entorno elegido y en el marcaje de las zonas.
En las secciones predominaba la roca granitica con una buena traccion y en dos de ellas se combinaba con el agua de un pequeño riachuelo, lo que las hacia bastante resbaladizas.
El buen ambiente entre los pilotos participantes es increible, el predominio del compañerismo es la tonica general en tierras extremeñas, la organizacion se porto con nosotros de forma ejemplar.
En esta carrera, iba a comprobar como estaba fisicamente, ya que llevaba un año sin competir y ademas tenia que ver como estaba de la lexion de espalda del pasado año.
Competi en TR-2, donde habia pilotos jovenes de Extremadura y Madrid. La primera vuelta no me fue mal, pero empece con un fiasco en la primera zona. La segunda vuelta fue bastante buena excepto el cinco de la zona ......... ( creo que era la tres o la cuatro ) y encabezaba el trial, cosa que no pense que pasara. Ya en la tercera y con el tiempo muy justo, me di cuenta que me iba a costar terminar ya que estaba bastante tocado, los antebrazos se me agarrotaban ( poco ritmo de entrenamiento ), cometiendo algun error que en las pasadas anteriores no cometi, pero termine con una puntuacion digna.
Al salir el resultado del Trial, vi que un piloto madrileño y yo, habiamos empatado a puntos en el primer puesto, pero quede segundo en el desempate por ceros al tener yo uno menos que el.
Nicolas Draguet, compitio en TR-3, realizando un buen Trial despues de llevar tres años sin competir y termino tambien en segunda posicion.
La organizacion tuvo un bonito detalle con nosotros y nos dieron un trofeo por ser los pilotos que llegaban de mas lejos, cosa que agrdecemos mucho. Ademas todo el mundo nos agradecia la asistencia a la prueba, todos se portaron de forma exquisita con nosotros.
Tanto Nicolas como yo, estamos encantados con haber participado en Navalmoral de la Mata y esperamos con impaciencia la proxima prueba a celebrar el dia 28 en Madrigal de la Vera.
Gracias a todos, organizacion, pilotos, etc.

No hay comentarios: