lunes, 29 de abril de 2013

CAMPEONATO DE EXTREMADURA, MADRIGAL DE LA VERA

ZONA 1
MOMENTOS ANTES DE LA SALIDA
El pasado Domingo 28-4-2013, se celebro la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura 2013 en Madrigal de la Vera.
El lugar de la competicion, contaba con un marco inmejorable, un bosque en el que habia un rio plagado de piedras graniticas de gran tamaño y de testigo la Sierra de Gredos totalmente nevada, de pelicula.
Como en la anterior cita, la organizacion marco un Trial muy bonito, con unas zonas en las que predominaban las rocas anteriormente mencionadas, con pasos muy tecnicos y complicados, grandes escalones en donde con anterioridad habia que colocar la moto para afrontarlos.
La competicion, no comenzo muy bien para mi, ya que me encontraba bastante espeso y no me salia nada derecho. La primera vuelta fue para olvidar, no consiguiendo ningun cero hasta la zona 6 ( zona indoor ).
La segunda vuelta fue algo mejor, pero un fiasco en la zona 3 me arruino el parcial. No fue hasta la tercera vuelta, cuando inicie una leve recuperacion, realizando pasos dificiles con exito pero sin encontrar fluidez en mi pilotaje.
Al final finalice segundo a cuatro puntos del ganador.
El primer clasificado relizo un buen Trial, marcando diferencias desde el principio, desde aqui felicito a Borja por su buena carrera.
Hay que comentar, que en esta competicion asistieron pilotos de gran nivel como Marcos Mendez o Diego Garrido ( Mundialista hace muy pocos años ).
Como en la anterior competicion, muy buen ambiente y muy buen Trial.
Esperamos con impaciencia la siguiente cita.


No hay comentarios: