jueves, 27 de diciembre de 2012

NUEVOS CAMBIOS DEL REGLAMENTO EN EL MUNDIAL 2013,

El reglamento que adoptara el nuevo Campeonato del Mundo 2013, no para de sufrir reformas.
Primero se vuelve al non-stop, cosa con la que los pilotos Top no estan nada contentos.
Despues se escucha que alguien dice, que se podra parar unos segundos, ¿ Pero no quedamos que no se podia parar ?
Ahora, el ultimo cambio, es que sera non-stop pero con la opcion de escoger puertas de diferente puntuacion y color, vamos un  "non-stop-open-free". El cambio mas importante comparado con el open-free antiguo, sera que ademas de no parar, solamente se podran sortear dos puertas del mismo valor o color, por ejemplo, si un piloto sortease tres puertas rojas, la ultima de ese color invalida las otras dos y en esa zona dicho piloto no tendria puntuacion de puertas de este color.
Indiscutiblemente, la parada no se permitira ( ni un segundo ), el mas minimo amago de parar sera penalizado con fiasco.
El argumento, es que de esa manera, al no estar obligado a pasar por unas puertas determinadas ( el piloto elige las puertas ), reducir "posibles peligros" al afrontar obstaculos sin poder detenerse.
Ahora, esta por ver si este nuevo cambio funcionara o no, pero personalmente pienso que el trabajo de los controles sera dificilisimo y que por parte del aficionado, el poder seguir la prueba y los resultados en el paso por las zonas sera imposible.
Proximamente tendra lugar una prueba de este complicado reglamento, a esta estan convocados los tres primeros clasificados del Mundial 2012 y los tres clasificados de todas las categorias del Campeonato de Europa 2012, incluidas feminas.
Veremos en que quedara todo.

No hay comentarios: