miércoles, 9 de noviembre de 2011

TRIAL EN ALMODOVAR DEL RIO




El Domingo 13 de Noviembre, tendra lugar el Trial de Almodovar del Rio, sera puntuable para clasicas, feminas, alevines y cadetes.




Tambien pueden correr los pilotos que asi lo deseen, de las categorias, aficionados, TR-3 y veteranos.




Este sera mi ultimo Trial puntuable para el C. Andalucia, sera mi despedida del andaluz y para mi sera especial, porque lo hare en mi pueblo. En Almodovar aprendi a ir en moto, el castillo fue testigo de ello y tambien lo sera de mi despedida. En Almodovar tengo muchos amigos, con los que comparti momentos buenisimos e inolvidables y me apetece compartir uno nuevo el proximo Domingo.




La proxima temporada, mi intecion es competir en Extremadura, se que me divertire mas y se que la rivalidad es mas sana y deportiva ( hablo siempre de mi categoria ).




Nos vemos en mi pueblo, Almodovar.

No hay comentarios: