domingo, 13 de noviembre de 2011

TRIAL DE ALMODOVAR DEL RIO








El Trial de Almodovar del Rio, vuelve con fuerza. La organizacion ha sido muy buena, todos sabemos que en Almodovar se sabe mucho de motos.






Siete zonas esperaban a todos los participantes, estando la primera justo en la salida, que se dio en el Parque Periurbano, desde alli y por un camino pusimos rumbo al Castillo, cuanto mas me acercaba mas nervioso me sentia, me parecia mentira, en sus laderas estaban situadas las seis zonas restantes, lugar privilegiado para la practica del Trial y con unas vistas maravillosas...................ESTABA SOÑANDO.






Mi despedida del andaluz, no pudo ser mejor, ya que estaba en " MI PUEBLO ", " EN EL CASTILLO " y con MIS AMIGOS de toda la vida. No paraba de saludar a amigos, con los que tuve la suerte de compartir momentos magicos e inolvidables, con los que aprendi a ir en moto, estuve recordando con alguno de ellos, la primera vez que subi con mi cota 49, a los nueve pinos del Castillo...............INCREIBLE.






Este Trial lo guardare en un sitio privilegiado de mi mente, para no olvidarlo nunca, ha sido muy especial, en el que los recuerdos afloraban en cada giro de mis ruedas, en cada golpe de gas.






No os lo creereis, pero me acordaba de todas y cada una de las piedras que componen esa bonita loma, la loma de " MI CASTILLO ".






Gracias amigos por haber conseguido que vuelva a disfrutar.






Saludos a todos y HASTA SIEMPRE.

No hay comentarios: