lunes, 4 de octubre de 2010

TRIAL CORTES DE LA FRONTERA, INICIA LA SEGUNDA PARTE DEL C.A 2010

El pasado Domingo 3 de Octubre, los componentes del Moto-Club Dejate Cae, dieron el pistoletazo de salida, a la seguda parte del C.A de trial 2010 y lo hicieron con buena nota, ya que la competicion estuvo bien organizada.
Mi carrera, no pudo empezar peor. Falle, en las dos primeras zonas de la 1ª vuelta. La segunda, fue mejor, pero no terminaba de estar comodo sobre la moto, pero recupere puntos y me dio mas confianza.Ya en la tercera, esperaba recuperar mas, pero otra vez la zona, dos se encargo de recordarme que no era mi dia, fallando tambien mas tarde en la sexta. Con este panorama, cuando publicaron la clasificacion, empece a buscarme por la tercera posicion aproximadamente, pero vi que habia ganado, algo impensable, por la mañana tan floja que tuve, pero ...... como dicen por ahi "las carreras son asi" esta vez me toco a mi.
Doy las gracias a mis amigos JULIO, ALBERTO Y WEIMBERG.
Espero, que el Trial de Estepona no se anule, ya que es una prueba que cuenta, con muchos años de celebracion, organizada por una familia trialera 100%, la familia Aguilar.

No hay comentarios: