viernes, 8 de octubre de 2010

PROPUESTA PARA EL DELEGADO DE TRIAL DE LA FEDERACION ANDALUZA DE MOTOCICLISMO

Amigo Rafael:
En tu primer año, al frente del trial, tu trabajo ha sido duro, pero positivo. Creo, que uno de los problemas, que mas se ha repetido, ha sido, el de las anulaciones de pruebas, pero que mas tarde, se ha resuelto positivamente.
En mi modesta opinion, creo que, si el objetivo es, el de atraer a nuevos pilotos, esto no es lo mas adecuado, ( se que no es culpa tuya,que ademas, hasta ahora todo se ha solucionado sin anulaciones).
La noticia, de la anulacion del trial de Estepona, me ha entristecido, ya que es una prueba, con muchos años a sus espaldas.
Personalmente, creo, que el calendario, deberia completarse, me explico, tendrian que celebrarse las nueve pruebas de que consta, para dar la imagen que el trial se merece y poder asi conseguir captar nuevos valores.
Desde aqui, te propongo, una solucion, que creo, que es brillante y atractiva para todos, pilotos, federacion, organizacion, etc. La solucion, seria, que sustituyendo a Estepona, " tu trial " los Dos Dias de Posadas, en una de las jornadas, se declarase puntuable para el C.A 2010. ¿Como lo ves?
Sin mas, aprovecho para mandarte un saludo.

No hay comentarios: