domingo, 15 de marzo de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCIA - TORREDELCAMPO


La primera cita del Campeonato de Andalucia se diputo este Domingo en Torredelcampo ( Jaen ).
Despues de cuatro años sin competir en Andalucia, llegaba a la localidad jiennense un poco perdido, no sabia que me iba a encontrar en cuanto a nivel de zonas se refiere.
Mi carrera ha sido desconcertante, estaba sorprendido por el marcaje de las zonas.
No quiero que lo que voy a relatar suene a escusas.
Creo que una carrera de Trial debe tener la dificultad suficiente, como para que el piloto vaya centrado en PILOTAR, no puede ser que vaya pensando todo el tiempo en que no puede cometer un error, ya que si lo comete da al traste con su carrera.
Personamente no he podido pilotar como normalmente lo hago, lo he hecho " coartado " por la extremada sencillez de las zonas, cualquier error era fatal. No te atrevias a hacer nada diferente, las secciones no te lo permitian, yo lo hice y lo pague muy caro CINCO y fastidie el trial, al final tercero empatado a puntos con el segundo y a un punto del primero.
Espero que la cita de Martos sea diferente y podamos hacer TRIAL, porque lo que hoy hemos hecho para mi tiene otro nombre.



1 comentario:

Jaime dijo...

Solo quería decirle al señor Roberto Osuna, que si le parece demasiado facil la categoría de trial en la que compite en el campeonato de andalucía de trial, que todavía tienes dos niveles más de dificultad por encima del que está compitiendo, que bajo mi parecer, no es el que le corresponde. Antes de descalificar la ninguna prueba por FACIL, tendriamos que ver si es que realmente es la categoría en la que debemos competir. Seguramente para el señor Toni Bou, la categoria TR2 del nacional o mundial sería demasiado facil.