lunes, 21 de octubre de 2013

TRIAL DE PLASENCIA

PODIO
SALIDA TRIAL
Despues de estar toda la semana, intentando decidir si asistia o no a la prueba de Plasencia, que era puntuable para el Campeonato Extremeño de Trial, fue el viernes cuando pense que si, que iria.
Toda esta indecision, fue provocada, por el daño que me hice en el codo izquierdo una semana y media antes, estrenando en Mijas. Pense que estaba recuperado ya que no tenia molestias, por lo que asistiria a Plasencia..
Una vez  llegamos a la bonita ciudad extremeña, volvimos a disfrutar de un gran ambiente trialero y de buena camaraderia, un placer compartir nuestro deporte, con nuestros amigos extremeños.
El parque cerrado situado en el recinto ferial, contaba con unas instalaciones inmejorables, donde estaba situada la mesa control de carraera y el aparcamiento para los pilotos, con luz, servicios, lugar para guardar las motos ( los que llegamos el dia anterior ).
Para los pilotos que llegaron el sabado, la organizacion cocino una paella para cenar, cosa que es de agradecer.
El terreno de la prueba, estaba formado por grandes rocas graniticas y tierra. Las zonas del nivel amarillo y verde, eran asequibles y factible el cero. Las zonas del nivel azul y rojo, eran bastante dificiles y en algunos pasos duras.
Yo comence bastante bien, y hasta la zona 5, estaba a dos o tres puntos del primer puesto, siendo esta seccion la que dio al traste con mi carrera, ya que en un paso en el que la moto se quedaba atrancada entre dos puedras, tuve que levantarla a pulso del manillar para poder pasar y me resenti otra vez de mi codo izquierdo.
A partir de aqui fui cometiendo errores incompernsibles, que me hacian irme hacia atras en la clasificacion, para terminar tercero en TR2.
Nicolas, termino su trial en un muy buen segundo puesto en TR3, buen resultado ya que estrenaba su nueva Gasgas en competicion.
Al final, todo termino sin ningun contratirmpo, solamente con dolor en el codo izquierdo y la muñeca derecha, pero contento, ya que se disfruto de una buena mañana trialera.
Solo me queda dar las gracias a Enrique Aragon ( senior ), que me acompaño durante buena parte del trial para ayudarme en las zonas y a los amigos de Trial Candeleda por sus fotografias.
Una vez mas, tanto Nicolas como Yo, nos alegramos de realizar un Trial en Extremadura, ya que todo es perfecto.
Amigos nos vemos en la siguiente prueba.
Un saludo a todos.
PODIO

SALIDA DEL TRIAL

No hay comentarios: