martes, 23 de octubre de 2012

CUENTAME ..............

Mi primera trialera la cota 49
Catalogo de la cota 25
Recuerdo, que de pequeño y antes de existir el Trialsin o el Biketrial, mis amigos y yo imitabamos con nuestras bicis de paseo BH, Dal imperial, etc, a los trialeros que habitualmente veiamos por el campo de Arganda del Rey ( Madrid ).
Subiamos y bajabamos escaleras, girabamos con la rueba delantera subida en los bancos, andabamos en una rueda, todo ello haciendo el ruido de una moto con la boca " bep-bep ",vamos disfrutabamos como enanos.
Tambien recuerdo, que coleccionabamos catalogos de motos de trial, con las que soñabamos, entre nuestros favoritos estaban los de la cota 25 y 49, los de la chispa, los de la Ducati senda, tambien algunos de maquinas mas grandes, a mi por ejemplo me gustaba mucho la cota 172 o la 247 Ulf Karlson.
Un tiempo despues, tuve la suerte de que mi padre me comprara una moto de paseo muy pequeña, se denominaba Minimarcelino.
Esta moto me duro apenas un año, ya que me dedicaba a hacer diabluras con ella, viniendo despues aquella bonita epoca con mi cota 49, con la que hacia Motocross y Trial con apenas ocho años. Aquella cota era la moto de mis sueños y poder disfrutar de ella era increible, me imaginaba que era Subira con su Montesa,  Soler con su Bultaco o Paya con la Ossa. Como todos podeis imaginar ganaba siempre la Montesa de Subi.
Fueron tiempos muy felices y gratificantes de recordar, fueron tiempos inolvidables, los recuerdo con infinidad de detalles.
Asi comenzo todo, cada epoca tuvo su magia, pero aquella fue muy muy especial.

No hay comentarios: