lunes, 10 de septiembre de 2012

KEITY MEIER, GANA EN EL EUROPEO Y ANDREW PIERCE EN IRLANDA.

KEITY  Y  KASPARS
La piloto de Estonia Keity Meier, ha ganado en el Campeonato de Europa de Trial celebrado en Holanda los dias 8-9 de Septiembre en la categoria Feminas Internacional.
Personalmente, estoy muy contento de este resultado, ya que tanto Weimberg como Yo, hemos trabajado mucho con Keity y ya empiezan a verse los resultados.
Tengo que decir, que Keity es una trabajadora increible, no para de entrenar y todo lo que se le explica lo asimila con una gran facilidad. Ademas tiene muchas cualidades para llegar lejos y deseo que consiga el objetivo que persigue, que estoy seguro que de seguir asi lo lograra.
Desde aqui, FELICITO a " MI PUPILA" por este magnifico resultado   FELICIDADES KEITY.
Tambien felicito al  manager del equipo SHERCO ESTONIA y gran amigo THOMAS, de no ser por el esto no seria posible.
Otra gran noticia, es que el piloto Irlandes de Trial Andrew Pierce BETA, consiguio la victoria en su pais en la categoria Junior.
Andrew, estuvo en Mijas en el mes de Agosto y estuvimos trabajando duramente para mejorar su tecnica de conduccion. Este piloto tambien tiene madera, trabajo en condiciones muy adversas comparadas a las de Irlanda, las temperaturas que soporto fueron casi imposibles para el y aprovecho mucho y bien el tiempo.
Bueno, solo puedo decir, que  TOP-TRIAL siembra y ha llegado la hora de la RECOLECCION de la mejor manera posible, con VICTORIAS.
KEITY EN ACCION








No hay comentarios: