domingo, 17 de junio de 2012

CAMPEONATO DEL MUNDO, PEÑARROYA ( ESPAÑA )

En Andalucia, se celebro el Campeonato del Mundo de Trial 2012. La localidad donde se dieron cita los mejores pilotos del Mundo, fue Peñarroya, situada en el Norte de la provincia de Cordoba.
Como podeis imaginar, la dificultad mayor a la que se tenian que enfrentar los participantes, era el calor axfisiante que reino durante toda la jornada.
En lo deportivo, tuvimos la ocasion de presenciar una intensa lucha, entre Bou y Cabestany, que al final terminaron separados por escasos tres puntos.
Los dos sufrieron problemas, el primero fisicos por un golpe que se dio en una pierna y una mano, el segundo mecanicos, ya que la bomba de freno de su Sherco perdia presion al pisar el pedal.
El tercer puesto, fue a parar a manos de Adam Raga, cuarto Fajardo y quinto un maltrecho Fujinami, que comenzo con una caida en la zona 1, pero lo peor llego en la 6, una caida en la que se fracturo un dedo y perdio una uña.
En la segunda jornada, otra vez muchisimo calor y nueva victoria de Bou, esta vez indiscutible ya que se permitio el lujo de rodar en el segundo giro con solo dos puntos de penalizacion. El segundo puesto fue muy reñido y al final se impuso la Gas de Adam Raga sobre la Beta de Fajardo.
Albert Cabestany volvio a sufrir problemas mecanicos, esta vez con el cambio y solo pudo ser septimo.
La organizacion, tuvo algun problema de ultima hora, que supieron solventar y todo salio bien, buen marcaje de zonas, buen recorrido, en general buena carrera.
Personalmente, tuve la oportunidad de ver y cambiar impresiones con viejos conocidos, como los hermanos Tarres, Gallach, Michaud, Carlos y Banyeres ( mochileros de Fuji ), Miglio ( Beta Italia ), Arnau y Paxau de Sherco, Paco Roldan ( JTG ), con la gente de Jitsie, S3, etc. Tambien probe alguna moto, como la JTG, que me parecio una gran maquina y ademas su progenitor Jordi Tarres, nos mostro muy amablemente, las caracteristicas mas importates de su criatura, enseñandonos algunos mecanismos pero sin montar en la moto, con lo que tuvimos idea de su funcionamiento y su peso. Desde aqui agradezco la atencion prestada a los hermanos Tarres y a Paco Roldan.
Sin mas, espero que vosotros tambien disfrutaseis de un evento tan importante como este, gracias a los hombres del Moto-Club La Aficion, por darnos la oportunidad de poder hacerlo.





No hay comentarios: