martes, 5 de julio de 2011

EL OTRO DIA SALI CON UN TAL "SIMONCELLI"

El pasado Domingo 3 de Julio, viendo el magnifico dia que hacia aqui en Mijas ( no hacia calor e incluso chispeo ), decidi salir a realizar un entrenillo suave. Me dispuse a telefonear a un compañero de fatigas para compartir tan buena tarde, asi que nos vimos a las cinco en unas zonas que realizamos el Sabado.


Dimos varias pasadas y decidimos explorar los alrrededores, para marcar zonas nuevas. habiendo recorrido varios minutos, mi compañero decidio entrar en accion e imito al peor de los "Simoncelli " al despistarse, irse al suelo y hacer que yo le acompañase, por lo que los dos nos rebozamos en mitad de un camino. Lo peor fue que a Simon... , no a mi amigo tuvieron que darle seis puntos de sutura en el codo.


Desde ahora mi compañero ha sido rebautizado, se llamara ... ¿ A que no lo adivinais ?


Espero que mi amigo se recupere lo antes posible y volvamos pronto a la accion.

No hay comentarios: