domingo, 8 de mayo de 2011

TRIAL DE OSUNA






El trial de Osuna, ha sido una prueba en la que la igualdad era la tonica predominante, ya que las zonas eran muy de trazar y poco tecnicas, los movimientos en parado casi no existian, por lo que cualquier fallo se pagaba muy caro.




El terreno era predominantemente de tierra con escalones de piedra, habia que rodar con cuidado en la tierra ya que patinaba bastante, al contrario que en la piedra, que tenia mucha traccion.




Mi carrera una vez mas a sido flojisima, comence con una primera vuelta mala con caida incluida, haciendome daño en el codo. En la segunda, la cosa no iba a mejorar mucho, volvi a caerme y esta vez tuve la suerte que un espectador milagrosamente pudo sujetar la moto, ya que de no haber sido asi me hubise caido encima.




Despues del primer giro, mi posicion era desastrosa ( estaba 5º o 6º ), en el segundo mejore levemente. Mi recuperacion, llego en el tercero, cuando lo daba todo por perdido, ya que iba muy tocado en mi brazo derecho y me costaba acelerar y frenar, pero parece ser que mis compañeros flojearon y yo me aproveche para colocarme finalmente segundo.




La proxima prueba se celebrara en Ronda el dia 15 de Mayo.

No hay comentarios: