lunes, 7 de marzo de 2011

TRIAL DE PEÑARROYA


La primera prueba del C.A 2011, tuvo lugar el Domingo dia 7 en Peñarroya. Comenzamos con la misma tonica con la que acabamos el 2010, es decir sin que la FAM se comprometa a dar seriedad a su "CAMPEONATO DE ANDALUCIA".

Las incripciones han bajado alarmantemente, de 74 en 2010 a 55 este año. Esto es comprensible, esta claro que estamos en plena crisis economica, pero si ademas la FAM tiene los precios mas caros de España en sus licencias y se permite el lujo de incrementar el de las inscripciones, que podemos esperar.

Otro punto que se deberia estudiar es el reglamento (Openfree), los espectadores no lo entienden y encima tampoco pueden saber como se desarrolla la competicion, los pilotos tenemos que ir mas deprisa por las zonas para intentar coger los maximos puntos, con el peligro que esto supone. Este año ha habido cambios, los cuales han complicado aun mas dicho reglamento, haciendo que la igualdad sea maxima entre los pilotos, por lo que hay que tomar mas riesgos para marcar diferencias y en Peñarroya se prodigaron bastante las caidas, una de ellas grave ya que el piloto se fracturo tibia y perone.

Personalmente mi carrera fue bastante floja, no me encontre bien en todo el dia, pero aun asi termine tercero a poca diferencia de mis compañeros ( 15 y 13 puntos ), por lo que estoy bastante sorprendido ya que lo hice francamente mal.

Para terminar, tengo que decirle a la FAM, que invierta algo del dinero que recaudan de licencias e inscripciones del Trial para mejorar la imagen de "SU y NUESTRO" Campeonato.

Hasta pronto SUFRIDORES.


No hay comentarios: