miércoles, 8 de diciembre de 2010

MOTO-CLUB CALATAYUD

Hace unos dias, vi un reportaje del Campeonato de Aragon de Trial. Al mirar las fotografias me lleve una grata sorpresa, al ver en una de ellas a un amigo del Moto-Club Calatayud, Carlos .
En el año 1993, un servidor se fue a vivir a Calatayud, ya que me asignaron el nombramiento en el Hospital de aquella ciudad. Una vez alli, conoci a los trialeros bilbilitanos, con ellos disfrute de momentos increibles por aquellas tierras.
Quiero desde aqui, recordar a mis compañeros durante mi estancia, ( 1993, 94, 95 ), asi que ahi va, Carlos Sebastian ( el profesor ), Luis ( un gran amigo ), Javi ( valenciano racing ), Rafa ( el tio serio ), Edu ( el encantador de animales ), Jose Antonio ( el pacificador ), Angel y Oscar Garcia ( los maños ), espero que no se me olvide ninguno, ya que todos sois " buena gente ".
Espero daros un dia una sorpersa, este año apunto estuve de ir a vuestro trial, pero me coincidio con uno del andaluz, pero como en el 2011 pueda, os aseguro que voy a pasar una mañana trialera con vosotros.
Chavales un abrazo a todos, nos veremos.

No hay comentarios: