viernes, 5 de noviembre de 2010

EL TRIAL ANDALUZ NECESITA SOLUCIONES

El año 2010, va a batir record de suspensiones de carreras, con siete pruebas de las nueve que componen el calendario.
Personalmente creo que, tramitar una licencia, que cuesta trescientos y pico euros, pagar inscripciones treinta euros cada una, viajes, etc, para competir al final en un campeonato "descafeinado", no merece la pena, creo que es preferible salir al campo con los amigos, dejarte de madrugones y de ponerte en peligro en la carretera.
Tengo que dar un GRAN TIRON de orejas a la FEDERACION ANDALUZA, ya que esto tendria una facil solucion, que varias personas ( pilotos, patrocinadores) hemos trasladado al DELEGADO en mas de una ocasion, pero como el que oye lover.
El año empezo como nunca, con interes de la F.A.M por dar una solucion al trial, en Posadas se probo el nuevo reglamento Open free, con la presencia del presidente, esto prometia.
Se establecio, el nuevo reglamento como reclamo para captar a nuevos pilotos, buena idea, pero yo me pregunto:
Como la Federacion quiere captar, a mas pilotos, si no aporta nada para que el trial tenga la imagen que merece y ademas no da soluciones a la suspension de triales, veremos si de los que ya hay, no se produce alguna baja.
Creo que con el dinero que pagamos todos por las licencias, inscripciones, etc, la F.A.M podria preocuparse, de por lo menos poner una carpa en el lugar de salida (cualquier marca por ejem. de aceites se la regalaria), que menos, o una rampa de salida, o cualquier otra cosa, que al aficionado, al lugareño que acude a ver una carrera, o al padre que lleva a su hijo para ver si se anima a competir, se de cuenta que lo que alli se celebra, es una prueba del CTO DE ANDALUCIA DE TRIAL, que no son cuatro locos dando saltos con una moto.
Con este panorama, personalmente me planteare muy en serio, si me merece la pena seguir en el 2011 y creo que como yo se lo preguntaran mas trialeros.
SEÑOR PRESIDENTE, NECESITAMOS SOLUCIONES URGENTEMENTE.

No hay comentarios: