lunes, 22 de marzo de 2010

TRIAL DE PEÑARROYA


El Doomingo 21 de Marzo, se disputo la primera prueba del Cto. de Andalucia 2010. El dia amanecio amenazando lluvia, que hizo acto de presencia en la segunda vuelta.

Esta prueba, fue la encargada de inugurar el nuevo reglamento open free, en general estuvo a buen nivel, pero para siguientes competiciones, se tendran que pulir varios apartados, que se pueden mejorar.

A nivel personal, mi carrera fue solamente correcta, pude hacer mas, pero mi lesion de codo me limito un poco y solo pude ser tercero, con esto no quiero quitar merito al triunfo, de mi amigo Alcaide, que realizo un buenisimo trial. desde aqui, de nuevo enhorabuena. Este tercer puesto lo valo mucho, ya que el año pasado, no podia ni acabar las carreras.

La siguiente prueba, sera Torre del Campo, espero estar mejor y presentar mas batalla.

No hay comentarios: