REGALO DE IÑIGO |
Hoy nueva jornada de cursillo con Iñigo y Alex.
Para alegria nuestra, hoy el dia nos sorprendia con una brisa que hacia mas llevadero el trabajo.
Para comenzar, lleve a Iñigo a un paraje diferente donde trace zonas con rocas y escalones con giros, para que trabajara y pusiera en funcionamiento todo lo aprendido hasta ahora.
Iñigo nos sorprende cada dia pero hoy todavia mas, realizando un paso de una doble roca sin apenas espacio entre una y otra, donde se esforzo muchisimo y ademas con un control increible.
Continuamos haciendo pasos en roca, cada uno mas complicado que el anterior, saliendo siempre airoso manejando su Sherco con mucha soltura.
Seguimos con ejercicios de equilibrio sin moto, dandome cuenta que hoy Iñigo aguantaba mejor y oponia mas resistencia en cada uno de ellos.
Para finalizar, equilibrio en moto y zona que ya realizamos dias anteriores, pero a velocidad lentisima, Iñigo no tuvo ningun problema.
Una vez finalizada la jornada, estuvimos charlando y despidiendonos ya que hoy era el ultimo dia de curso, que para mi termino con sorpresa, el pequeño Iñigo me escribio una palabras, donde me decia que lo habia pasado muy bien y me daba las gracias por todo lo que le habia enseñado, ademas habia dibujado dos motos y dos pilotos, que eramos nosotros practicando en el campo.
Iñigo, quiero que sepas que yo me lo he pasado tan bien como tu, que estoy contento porque te lo hayas pasado bien conmigo y ademas por todo lo que aprendiste estos dias.
Muchas gracias por tu regalo, me gusto muchisimo y algun dia, cuando ya seas mayor, te lo llevare para recordar estos dias tan bonitos.
Bueno Iñigo y Alex, espero que nos veamos pronto para volver a disfrutar de este bonito deporte.
HASTA PRONTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario